No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Ganamos de todas, todas, nos llevamos carro completo en los 16 distritos electorales": Rodrigo Fuentes

La victoria electoral la aduce a varios factores, al voto duro, el de convicción y al trabajo del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, de alcaldes y legisladores

Avatar del

Por El Universal

Rodrigo Fuentes indicó que los resultados del PREP les da el triunfo al PRI(Twitter Rodrigo Fuentes)

Rodrigo Fuentes indicó que los resultados del PREP les da el triunfo al PRI | Twitter Rodrigo Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO.- "Ganamos de todas, todas, nos llevamos carro completo en los 16 distritos electorales", aseguró el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rodrigo Fuentes Ávila.

Esta feliz, se nota que no cabe de gusto al anunciar que en las elecciones de este domingo el tricolor recuperó la supremacía del  Congreso en Coahuila, donde actualmente tiene 10 de los 25 diputadas y diputados y el PAN nueve.

Ganamos en 12 distritos en una proporción de 3 a 1 votos y en los otros cuatro fue de 2 a 1, aunque hay que esperar a las cifras oficiales de antemano te digo que en algunos distritos el PAN quedó como tercera fuerza política (cuando siempre era la  segunda).

La victoria electoral la aduce a varios factores, al voto duro, el de convicción y al trabajo del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, de alcaldes y legisladores.
 

Destacó que la gente le reconoce al mandatario priista que ha cumplido sus compromisos de campaña, que busca su progreso, saca a Coahuila adelante y es muy buen gobernante. 

"Estamos de regreso".   "El PRI está de regreso, estamos de vuelta y a partir de ahora, de este  gran triunfo recuperamos la confianza de los ciudadanos", apuntó.

"Seguiremos trabajando con las y los diputados  para construir una sociedad más justa y solidaria", subrayó.

¿Cómo lo lograron?, inquiere el Gran Diario de México
Fuentes Ávila admite: "No fue fácil" en medio de esta pandemia del Covid-19 fue un gran esfuerzo se trabajó en un nuevo formato de campaña, con reuniones esquinales el uso de redes sociales.

"Fue la Revolución del Activismo Digital y nos funcionó, candidatas y candidatos acataron los protocolos de la autoridad de salud y electoral".

Además, detalló, fuimos el único partido que cumplimos con el registro de representantes de casilla y representantes generales, antes de la fecha en tiempo y forma.

Luego agradece a los ciudadanos que fueron funcionarios de casilla en esta jornada ciudadana y democrática 100%. 

En las próximas horas se tendrán resultados del PREP aunque los cómputos finales los darán a conocer en el IEC hasta el miércoles próximo.


 

En esta nota

Comentarios