Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Gabriel Quadri, diputado del PAN, se lanza contra la Revolución Mexicana y defiende al dictador Porfirio Díaz

El diputado del PAN, Gabriel Quadri, se lanzó en contra de la Revolución Mexicana, que derrocó al dictador Porfirio Díaz y restauró la democracia en México.

Avatar del

Por Redacción/GH

CIUDAD DE MÉXICO.-El diputado del PAN, Gabriel Quadri, se lanzó en contra de la Revolución Mexicana, que derrocó al dictador Porfirio Díaz y restauró la democracia en México.

No a la glorificación insana de la sangrienta guerra civil llamada "Revolución Mexicana". No, a los asesinos, bandoleros, levantados en armas contra gobiernos legítimos...", dijo Quadri, quien es considerado de ultraderecha.

     

El ex candidato presidencial por Nueva Alianza, partido de Elba Esther Gordillo, mencionó que la Revolución Mexicana sembró el odio y la división en el País.

“Es insano que en México se glorifiquen a personajes violentos, asesinos, bandoleros… personajes que se levantaron en armas en contra del orden constitucional, eso verdaderamente es algo perverso. México debiera de tener una visión mucho más equilibrada de la historia, reconociendo los logros de las diferentes etapas, por ejemplo, en este caso, de la época porfiriana”, afirmó.

Gabriel Quadri visita la tumba de Porfirio Díaz en París: "En 2024 lo repatriaremos"

Quadri generó polémica en redes sociales en agosto tras su visita a la tumba de Porfirio Díaz en el cementerio Montparnasse, en París, Francia.

Rindiendo homenaje al gran Porfirio Díaz, cementerio Montparnasse, Paris. En 2024 lo repatriaremos...”, escribió Quadri. 

A través de su cuenta de Twitter, Quadri publicó una fotografía frente a la tumba del ex mandatario Porfirio Díaz, externando su deseo de que sus restos estén presentes en territorio mexicano tras asegurar que “en 2024 lo repatriaremos”. 

     
En esta nota

Comentarios