GN recupera nueve tractocamiones cargados con vehículos nuevos y libera a tres operadores
Los tractocamiones y los vehículos nuevos que transportaban, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

JALISCO, México.-Durante los primeros 20 días de junio, en Jalisco y Michoacán, en diversas acciones integrantes de la Guardia Nacional (GN) recuperaron 9 tráileres cargados con vehículos nuevos.
Los hechos se registraron cuando guardias nacionales recibieron reportes de robos con violencia, en contra de conductores de tractocamiones, conocidos como nodrizas.
Te puede interesar: Localizan 10 tomas clandestinas y recuperan casi 200 mil litros de combustible en una semana
Tras recibir las alertas, los integrantes de la GN implementaron operativos de búsqueda de los tráileres en Jalisco y Michoacán, donde realizaron los siguientes decomisos:
JALISCO
- 2 nodrizas, en Zapotlanejo.
- 2 nodrizas, en Tepatitlán de Morelos.
- 2 nodrizas, en Valle de Guadalupe.
- 1 nodriza, en San Miguel El Alto.
- 1 nodriza, en Unión de San Antonio.
MICHOACÁN
- 1 nodriza, en Briseñas.
Tractocamiones y vehículos nuevos fueron puestos a disposición de la FGR

Durante los operativos rescataron a tres operadores que habían sido privados de su libertad, por los delincuentes, en Tepatitlán de Morelos y Zapotlanejo, Jalisco.
Te puede interesar: Detienen a pasajero con más de 2mdp en efectivo en el AIFA
Los tractocamiones y los vehículos nuevos que transportaban, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en las diferentes entidades, para continuar con las investigaciones correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombres vestidos con uniforme similar a Guardia Nacional asaltan y privan de la libertad a migrantes michoacanos que pasaban por Guanajuato
Aseguran 10 millones de litros de diésel ilegal y más de 190 contenedores en decomiso histórico en Altamira y Tampico; investigan posible red
Refuerzan operativos en sierra de Sinaloa tras reportes de enfrentamientos
México registra el tercer mayor aumento de gasto militar en el mundo superado solo por Israel y Rumania, revela informe