Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

"¿Fue a pactar con el crimen organizado?" Dirigente del PAN cuestiona la visita de AMLO a territorio del Cártel de Sinaloa

Su cuestionamiento lo hizo a través de su cuenta de Twitter. 

Avatar del

Por El Universal

Ciudad de México.- Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), cuestionó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al territorio del Cártel de Sinaloa y de "El Chapo" Guzmán; por lo que mencionó en sospecha que esta visita puede ser un nuevo pacto de la 4T con el crimen organizado.


"¿Qué hace @lopezobrador_ en el Triángulo Dorado una semana antes de las elecciones?", publicó en Twitter. "¿Acaso fue a pactar con el crimen organizado como parece ocurrió en 2021?".
"Presidente, proteja a la gente buena y detenga a delincuentes, tiene al país en la peor ola de violencia de la historia", expresó Cortés.

La visita de AMLO 


Este viernes, el presidente López Obrador propuso cambiar el nombre del Triángulo Dorado, cuna de los principales capos y sicarios de la droga en México, por el de Triángulo de la Gente Buena y Trabajadora.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, después de la supervisión de avances en la carretera Badiraguato-Parral y Durango-Culiacán, indicó que existe una estigmatización hacia la población de la zona del "Triángulo Dorado", asegurando que son personas de bien, bondadosas y trabajadoras.

En esta nota

Comentarios