México

"Frida Sofía", el caso que marcó al relevo de Carlos Loret

Danielle Dithurbide, el reemplazo de Carlos Loret de Mola, es recordada por el caso de Frida Sofía durante el sismo de la CDMX en 2017.

Avatar del

Por El Imparcial

"Frida Sofía", el caso que marcó al relevo de Carlos Loret(Captura de video)

"Frida Sofía", el caso que marcó al relevo de Carlos Loret | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un comunicado, la empresa indicó que la encargada de sustituir al titular de "Despierta con Loret" será Danielle Dithhurbide, ubicada en redes sociales como una de las periodista que informó del falso caso de Frida Sofía durante la cobertura de los estragos del sismo de septiembre de 2017 en CDMX.

La comunicadora es recordada en la memoria colectiva por dicha historia sobre el derrumbe en el Colegio Rébsamen. El caso fue masivamente seguido en el país hasta que al final resultó que no había menor alguna atrapada en los escombros por lo que la información era falsa.

Meses más tarde, Dithurbide concedió una entrevista para la revista Quién para hablar del caso Frida Sofía. Ahí, la reportera sostuvo que ella nunca inventó nada y que fueron las autoridades quienes divulgaron la versión apócrifa de los hechos.  

A partir de el lunes, la presentadora de 36 años, se encargará del noticiero en el que salía de Mola. Por lo que, la conductora "encargará" su programa de Foro TV a las 20:00 horas en manos de Ana Francisca Vega.

Con información de Radio Fórmula. 

En esta nota

Comentarios