No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Frente Anti-AMLO comienza plantón en avenida Juárez; exigen renuncia de AMLO

Fue desde las 10:00 horas cuando los manifestantes se concentraron en la explanada del Monumento a la Revolución

Avatar del

Por El Imparcial

Frente Anti-AMLO comienza plantón en avenida Juárez; exigen renuncia de AMLO(Twitter Germán Jiménez)

Frente Anti-AMLO comienza plantón en avenida Juárez; exigen renuncia de AMLO | Twitter Germán Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.- Un plantón a lo largo de la avenida Juárez, en el Centro Histórico de la capital, comenzaron integrantes del Frente Nacional Anti- AMLO (Frena), para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue desde las 10:00 horas cuando los manifestantes se concentraron en la explanada del Monumento a la Revolución, según lo publicado en “La Jornada”.

El propósito era marchar hacia el Zócalo, pero debido a la presencia de policías capitalinos a la altura del Palacio de Bellas Artes, decieron quedarse en la avenida Juárez.

¡Mexicanos, vamos a iniciar nuestro campamento aquí en tanto el señor López le da órdenes a sus lacayos de abrir el Zócalo!”, dijo Gilberto Lozano, uno de los coordinadores de Frena.

Según lo publicado en “La Jornada”, los manifestantes se instalaron desde la altura de Bellas Artes, hasta Paseo de la Reforma.

A través de las redes sociales los manifestantes publicaron videos en los señalaron que les estaban quitando las casas de campaña que llevan consigo.


 

En esta nota

Comentarios