No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Frenaaa marcha al Ángel de la Independencia para protestar contra el gobierno de AMLO

Se espera que caminen sobre avenida Paseo de la Reforma para llegar al Ángel de la Independencia

Avatar del

Por El Imparcial/ El Universal

En esta ocasión la movilización no llegará al Zócalo de la Ciudad de México como se había hecho antes(Twitter)

En esta ocasión la movilización no llegará al Zócalo de la Ciudad de México como se había hecho antes | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) prepara una nueva marcha para protestar contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien está a punto de cumplir dos años en ese cargo.

Los manifestantes se concentraron en el Monumento a la Revolución y se espera que caminen sobre avenida Paseo de la Reforma para llegar al Ángel de la Independencia.

En esta ocasión la movilización no llegará al Zócalo de la Ciudad de México como se había hecho antes, a pesar de que hay aún se mantiene una parte del plantón que Frenaaa instaló desde septiembre para protestar contra López Obrador.

"¡Viva la libertad!", exclaman los manifestantes, quienes aseguran que esta marcha se llevará a cabo de manera pacífica.

A través de la cuenta de Twitter del Frente Nacional Anti- AMLO, expresaron que celebran la presencia de tantos jóvenes: “Lopitos tus días están contados”, escribieron en un tuit.

 

Hace algunos minutos se compartieron en redes sociales las imágenes de la marcha, que hasta el momento se observa que continua de manera pacífica.

En esta nota

Comentarios