No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Captan personal sobre Palacio Nacional durante marcha de mujeres

Las redes relacionaron este hecho con lo ocurrido en Tlatelolco durante 1968, pues señalaban que se trataba de supuestos "francotiradores"; la realidad es otra.

Avatar del

Por El Imparcial

Captan personal sobre Palacio Nacional durante marcha de mujeres(Especial)

Captan personal sobre Palacio Nacional durante marcha de mujeres | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de las redes sociales se viralizaron varias capturas de personal ubicado sobre el techo de Palacio Nacional, sede de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la marcha por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Algunos usuarios de Internet aseguraban que se trataban de supuestos francotiradores, por lo que colocaron "Tlatelolco" como tendencia, recordando la matanza ocurrida en 1968 durante el gobierno de Gustavo Díaz Ordaz. 

Sin embargo, lograron tomar imágenes a menor distancia y mencionaron que en realidad se trataba de personas que portaban fusiles anti drones, artefactos diseñados para desestabilizar el funcionamiento de los objetos voladores, utilizados principalmente para captar videos o fotos desde los aires.

Anteriormente el contingente de la manifestación logró derribar las vallas colocadas en el perímetro de Palacio Nacional, situación por la cual elementos policíacos respondieron con humo de extintores intentando dispersar al grupo. 

 
En esta nota

Comentarios