México

Fox niega deuda con el SAT

El ex presidente Vicente Fox explicó en sus redes sociales que no tiene ningún adeudo de impuestos y dice no entender las declaraciones de AMLO.

Avatar del

Por El Imparcial

El ex presidente de México aclaró en Twitter que no tiene ningún adeudo con el SAT.(GH)

El ex presidente de México aclaró en Twitter que no tiene ningún adeudo con el SAT. | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, aseguró que no tiene pendiente ningún pago de impuestos.

El antecedente de la aclaración de Quesada fue el comentario del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dar nombres indicó que ex presidentes del País mantenían deudas con el SAT.

Momentos después de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) confirmara que sí identifica un crédito fiscal a cargo de un ex mandatario, Fox publicó en su cuenta de Twitter que "no tiene pendiente ningún pago de impuestos".

No tengo pendiente ningún pago de impuestos. Menos entiendo las declaraciones de López. De qué se trata, del juego del "gato y el ratón"?,  reveló Quesada.

De la misma manera, Felipe Calderón, ex presidente de México, también salió a explicar en sus redes sociales que "desde los 16 años siempre cumple con el SAT".

En esta nota

Comentarios