No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Fiscalía investiga triple feminicidio en la CDMX

Una mujer y sus dos hijas menores de edad fueron asesinadas a balazos la madrugada del domingo en su domicilio. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Una mujer y sus dos hijas menores de edad fueron asesinadas a balazos la madrugada del domingo en su domicilio. (Ilustrativa, Pixabay)

Una mujer y sus dos hijas menores de edad fueron asesinadas a balazos la madrugada del domingo en su domicilio.  | Ilustrativa, Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada del domingo pasado, una mujer de 35 años y sus dos hijas de 11 y 13 años de edad, fueron asesinadas a balazos en su domicilio en la Ciudad de México, luego de que una persona desconocida las atacara. 

Vecinos del lugar que escucharon los disparos, fueron los que alertaron a los servicios de emergencia sobre el posible crimen. Al llegar al lugar del señalado, las autoridades encontraron varias bolsitas con cocaína y mariguana, por lo que determinaron que el asesinato pudo deberse a un ajuste de cuentas. 

Luego de abrir una carpeta de investigación, elementos de la fiscalía de la CDMX, han determinado que tal ataque estaría relacionado con un ajuste de cuentas y una serie de venganzas entre varios grupos delictivos que se disputan la venta de droga en la alcaldía Cuauhtémoc. 

De acuerdo a los avances que se tienen hasta el momento, las mujeres serían familiares de un sicario identificado como “El Cejas”, que en febrero pasado asesinó a dos personas de un bando contrario, quienes, a su vez, a manera de venganza habrían matado a las tres mujeres. 

 

Ante esto la fiscalía capitalina cuenta con las pruebas suficientes para imputar a dos sospechosos que estarían relacionados con el triple feminicidio.   

En esta nota

Comentarios