No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Fiscalía dice que youtuber que asistía a las mañaneras se negó a declarar sobre el origen de sus lesiones

La youtuber que asiste con frecuencia a las conferencias matutinas del Presidente Andrés Manuel López Obrador fue reportada como desaparecida el 18 de enero y localizada dos días después en mal estado de salud

Avatar del

Por El Imparcial

Sandra Aguilera despareció el 18 de enero y dos días después fue localizada con lesiones graves(Twitter)

Sandra Aguilera despareció el 18 de enero y dos días después fue localizada con lesiones graves | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), reveló que la youtuber y periodista, Sandra Aguilera Olguín se negó a declarar sobre el origen de sus lesiones tras ser localizada.

La youtuber que asiste con frecuencia a las conferencias matutinas del Presidente Andrés Manuel López Obrador fue reportada como desaparecida el 18 de enero y localizada dos días después en mal estado de salud en el Estado de México.

Según la FGJEM la periodista se negó a que se llevara a cabo la diligencia correspondiente tras ser internada en el Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía informó que la mujer de 52 años había sido reportada como desaparecida el 18 de enero y el 20 fue localizada en Lomas Verdes, pero no quiso que la las autoridades certificaran sus lesiones, por lo que se solicitó el reporte médico del Hospital de Traumatología.

De acuerdo a las investigaciones, Aguilera Olguín acudió  el lunes 18 de enero acompañada de dos hombres, que eran sus escoltas, a la calle Ricardo Toscano en Ciudad Satélite, del cual no salió durante varias horas.

Este miércoles los elementos estatales llevaron a cabo el aseguramiento del lugar donde fue vista por última vez la youtuber, y al realizar una inspección encontraron fajas de tipo operatorio y medicamentos que se utilizan en procedimientos médicos o estéticos.

El reporte médico señala que la comunicadora presentaba seis costillas fracturadas, una contusión pulmonar y derrame pleural bilateral, es decir lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
 

 
En esta nota

Comentarios