No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Filtran video de "El Lunares" al borde del llanto al ser detenido por tercera vez

En la grabación se ve a "El Lunares" haciendo gestos para intentar contener las lágrimas. 

Avatar del

Por El Imparcial

"El Lunares" fue detenido por tercera vez la madrugada de este sábado.(Archivo Reforma)

"El Lunares" fue detenido por tercera vez la madrugada de este sábado. | Archivo Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la liberación de Óscar Andrés “N”, alias “El Lunares”,  durante la madrugada de este sábado, se filtró un video en el que se ve cuando sale del reclusorio y es increpado por agentes que volvieron a ejercer otra orden de aprehensión, esta vez por el delito de homicidio. 

En la grabación se observa al líder de La Unión Tepito al borde del llanto y haciendo gestos para intentar contener las lágrimas mientras el elemento de la Policía le informa sobre los motivos de su detención y sus derechos para después arrestarlo de nuevo y trasladarlo al Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México. 

 


 

Alrededor de las 03:40 de la mañana, elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron otra orden de aprehensión contra "El Lunares", apenas cruzó la última reja del área de aduanas del Reclusorio Norte.

 

“El Lunares” es considerado líder de una importante facción de La Unión de Tepito, cártel responsable de la venta y distribución de droga y gran generador de violencia en la Ciudad de México.

Tras un operativo de seguridad en octubre que desveló su excéntrica vida, el arrestado cambió su residencia al céntrico estado de Hidalgo, a unos 90 kilómetros de la capital mexicana, si bien continuó siendo uno de los principales líderes de esta banda criminal.

Durante este tiempo fuera de la capital estuvo apoyado por su padre, Dionisio Flores Valle, quien coordina actividades delictivas en la zona centro de la Ciudad de México.

"De igual forma, se sabe que "El Lunares" mantiene una fuerte disputa con el grupo delictivo Fuerza Anti Unión de Tepito. Incluso, este último fue el responsable del homicidio de tres de sus familiares y colaboradores", indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.


 

En esta nota

Comentarios