Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Jalisco y Guanajuato

La Salle

Julio Urías

Eiza González

Filtran audio de Alito Moreno cuestionando aporte de 25 mdp de Cinépolis a campañas del PRI: "era para que dieran 300"

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, difundió un audio en el que Alito Moreno, dirigente nacional del PRI, cuestiona supuestos aportes de Cinépolis a campañas de su partido.

Avatar del

Por El Universal y Redacción/GH

Un nuevo audio de Alito Moreno, dirigente del PRI, ha sido filtrado y cuestiona aportes de Cinépolis.(Captura de video)

Un nuevo audio de Alito Moreno, dirigente del PRI, ha sido filtrado y cuestiona aportes de Cinépolis. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Moreno, mejor conocido como 'Alito',  se volvió tendencia luego de que Layda Sandores, gobernadora de Campeche, difundiera un audio en el que asegura que se escucha la voz del dirigente nacional del PRI cuestionando el aporte de Cinépolis a campañas electorales de su partido.

¡Les roba a los pobres y también les saca a los ricos! Tiene llenos los bolsillos y aún así dice que el dinero es muy poco… ¡No tiene vergüenza!”, escribió la gobernadora morenista al compartir el presunto audio de Alito. 

Alito Moreno cuestiona aportación de 25 mdp de Cinépolis en presunto audio

En el audio se escucha al también diputado federal del PRI hablar con otra persona a la que llama “Pepe”, diciéndole que Cinépolis aportó 25 millones de pesos al PRI para campañas, pero que le parecían insuficientes tomando en cuenta que la empresa cuenta con 6 mil complejos en México, Asia y África

¿Sabes cuántas salas de cine tiene Cinépolis? Que lo dijo ese cabrón ¿Cuántas crees Pepe? 6 mil. Tiene en Asia, tiene en China, tienen en África, tiene todo", señala Alito Moreno en el audio.


"Imagínate, güey, oye, y que dé 25 millones de pesos, o sea, lo valoramos, eso dio, 25 millones de pesos”. 

“Él me dijo: “hay 12 diputados de Michoacán, que es mi estado ¿cuánto quieres que les dé?, queda un mes de campaña ¿1 ó 2 millones?”, me dijo “2 millones, son 24”.

"Eso sí, los llamo a todos, se los dio en chin..., el lunes se los dio. Eso hay que reconocerlo. Pero ese hijo de su rep.. madre es para que dé 300", dice el dirigente nacional del PRI en la grabación. 

Hasta el momento, ni Alejandro Moreno ni la empresa Cinépolis se han pronunciado al respecto.

En esta nota

Comentarios