Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feria del Cempasúchil

Feria del cempasúchil 2021: Lugares y horarios para comprar esta flor en la CDMX

La Feria del Cempasúchil se realiza en la Ciudad de México con el objetivo de que productores capitalinos vendan de forma directa sus flores y a buenos precios.

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de la Ciudad de México anunció el inicio de la “Feria del Cempasúchil 2021”, un evento organizado con el objetivo de acortar las cadenas de comercialización, favorecer la economía local y el consumo responsable.

En la feria, además de la gran variedad de flores de cempasúchil, se ofrecerán productos de la temporada como calaveritas, calabazas, pan de muerto, dulces de amaranto entre otros.

El Imparcial: imagen de artículo

A detalle

Dónde comprar flor de cempasúchil en CDMX

Bosque de Chapultepec

En la Calzada de los Compositores, en la Segunda Sección del Bosque. Los floricultores y productores del Suelo de Conservación de la Ciudad de México, así como 30 comerciantes del Bosque de Chapultepec ofertarán el 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de octubre, de 11:00 a 17:00 horas. En este punto también se llevarán a cabo diferentes actividades nocturnas.

Avenida Paseo de la Reforma

En este punto se ofertarán flores de cempasúchil producidas bajo técnicas agroecológicas y amigables con el medio ambiente los días 22, 23, 24 y 25 de octubre, de 10:00 a 19:00 horas.

Ruta Agroturística Flores del Mictlán

A partir de este viernes, de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas, y hasta el 2 de noviembre, productores venden flor de cempasúchil en los mercados de plantas y flores San Juan, Cuemanco, Madreselva, Palacio de la Flor y Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Mapa de Productores de flor de cempasúchil

Con información de Expansión

En esta nota