No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Feministas vandalizan fachada del Congreso de la CDMX

Encapuchadas lanzaron globos con pintura de color rosa y rompieron los cristales de la puerta principal del Congreso de la CDMX.

Avatar del

Por El Universal

Esta mañana se documentaron los daños en las instalaciones del Congreso.(Especial)

Esta mañana se documentaron los daños en las instalaciones del Congreso. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este jueves, entre 15 y 20 feministas encapuchadas vandalizaron la entrada principal del Congreso de la CDMX.

Las mujeres encapuchadas lanzaron globos con pintura de color rosa y rompieron los cristales de la puerta principal del Congreso de la CDMX (CDMX), confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Alrededor de las 4:30 de la madrugada un grupo de personas encapuchadas y vestidas de negro, causaron destrozos al inmueble de Donceles y Allende, por lo que el Congreso local amaneció resguardado por elementos de la SSC.

De acuerdo con personal de vigilancia, las mujeres encapuchadas lanzaron globos con pintura de color rosa y morado a la fachada principal, además de romper cristales del portón del histórico inmueble.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y ningún funcionario o alguno de los 66 diputados locales, se ha pronunciado al respecto.

En esta nota

Comentarios