Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Marchas feministas

Feministas “del bloque negro” vandalizan en marcha del 25N

Ante ello, las autoridades han implementado un operativo de seguridad y vialidad para el desarrollo de las movilizaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las feministas “del bloque negro” vandalizan las inmediaciones que hay a su paso, principalemente edificios que se encuentran sobre Avenida Paseo de la Reforma, durante la marcha del 25N en la Ciudad de México.

También han agredido a las mujeres policías quienes han respondido con gas pimienta para dispersar a las feministas del bloque negro.

Ante ello, las autoridades han implementado un operativo de seguridad y vialidad para el desarrollo de las movilizaciones.

Se congregan varios grupos feministas para Marcha del 25N

Varios grupos feministas se congregaron en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia, para dirigirse hacia el Zócalo capitalino.

Alrededor de las tres de la tarde grupos de mujeres feministas llegaron al Monumento a la Revolución para dar inicio a la marcha por el Día de la Eliminación Contra la Violencia contra la Mujer.

Otros puntos de encuentro para las manifestantes de la Ciudad de México fueron Génova esquina con Reforma y el Ángel de la Independencia.

Al corte de las 17:00 horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó cinco mujeres policías lesionadas.

En esta nota