Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo


Feministas “del bloque negro” vandalizan en marcha del 25N

Ante ello, las autoridades han implementado un operativo de seguridad y vialidad para el desarrollo de las movilizaciones.

Avatar del

Por Lizbeth Álvarez

Feministas “del bloque negro” vandalizan en marcha del 25N(Lizbeth Álvarez)

Feministas “del bloque negro” vandalizan en marcha del 25N | Lizbeth Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- Las feministas “del bloque negro” vandalizan las inmediaciones que hay a su paso, principalemente edificios que se encuentran sobre Avenida Paseo de la Reforma, durante la marcha del 25N en la Ciudad de México.

También han agredido a las mujeres policías quienes han respondido con gas pimienta para dispersar a las feministas del bloque negro.

Ante ello, las autoridades han implementado un operativo de seguridad y vialidad para el desarrollo de las movilizaciones.

Se congregan varios grupos feministas para Marcha del 25N

Varios grupos feministas se congregaron en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia, para dirigirse hacia el Zócalo capitalino. 

Alrededor de las tres de la tarde grupos de mujeres feministas llegaron al Monumento a la Revolución para dar inicio a la marcha por el Día de la Eliminación Contra la Violencia contra la Mujer.

Otros puntos de encuentro para las manifestantes  de la Ciudad de México fueron Génova esquina con Reforma y el Ángel de la Independencia.

Al corte de las 17:00 horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó cinco mujeres policías lesionadas.

En esta nota

Comentarios