Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en México

Feminicidios en Jalisco: Mujer es asesinada a tiros en la colonia Benito Juárez de Guadalajara

La víctima, de entre 20 y 30 años, presentaba tres impactos de bala en su abdomen y cráneo.

GUADALAJARA, Jalisco.- Durante la madrugada de este jueves, una mujer fue acribillada y asesinada en la colonia Benito Juárez de Guadalajara, incidente que ya está siendo investigado por la Fiscalía de Jalisco.

Según la Fiscalía, en la intersección de las calles Guinea y Onza, se registraron disparos de arma de fuego. Tras recibir el reporte a las 3:07 horas de hoy, agentes de policía municipal acudieron al lugar y encontraron a la víctima en la vía pública, presentando múltiples heridas.

Los agentes solicitaron la asistencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer. A simple vista, se observaron tres impactos de bala en su abdomen y cráneo. Aparentemente, la víctima tenía entre 20 y 30 años de edad.

Cuerpos de investigación acuden a la escena

Los primeros respondientes acordonaron la escena y llevaron a cabo los protocolos necesarios bajo la supervisión del agente del Ministerio Público. También se presentó el personal de la Policía de Investigación para iniciar las labores de investigación en el lugar.

Se solicitó la asistencia de peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes procesaron la escena y recolectaron evidencias que serán incluidas en la investigación. Además, trasladaron el cuerpo de la víctima al anfiteatro local para realizar la necropsia y otros análisis, a la espera de que sea identificada por sus familiares.

En esta nota