Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en Edomex

Feminicidios en Edomex: Cae hombre buscado por matar a su pareja en Nezahualcóyotl

El incidente ocurrió el pasado 2 de octubre en la colonia Ampliación General Vicente Villada.

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- La tarde de este viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó de la captura de Milton "N," señalado por su posible implicación en el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental en Nezahualcóyotl.

Milton "N" está siendo investigado por los hechos ocurridos el pasado 2 de octubre, en un inmueble ubicado en la colonia Ampliación General Vicente Villada de este municipio, donde ambos se encontraban. En un cierto momento, se desató una discusión en el lugar, la cual se tornó violenta.

Durante el altercado, este individuo habría agredido físicamente a la víctima, causándole la muerte, para luego huir del lugar.

Identifican y capturan al sospechoso

Después de tomar conocimiento de los hechos, las autoridades iniciaron la investigación correspondiente por el delito de feminicidio y conforme avanzaban las diligencias, se solicitó a la Autoridad Judicial que emitiera una orden de aprehensión contra el posible implicado.

Esta orden judicial fue otorgada y posteriormente cumplimentada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El detenido fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl y quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

En esta nota