Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Feminicidio en CDMX: Detienen a hombre tras apuñalar a su esposa

El sujeto contaba con tres órdenes de aprehensión por secuestro, homicidio y robo agravado en el estado de Guanajuato. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Feminicidio en CDMX: Detienen a hombre tras apuñalar a su esposa.(SSC CDMX)

Feminicidio en CDMX: Detienen a hombre tras apuñalar a su esposa. | SSC CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, Omar García Harfuch informó sobre la detención de un hombre “sumamente violento”, quien causó la muerte a su esposa en la alcaldía Iztapalapa.

Detalló que el sujeto llamado Marco "V" contaba con tres órdenes de aprehensión por secuestro, homicidio y robo agravado en el estado de Guanajuato. 

El día de ayer la SSC de CDMX detuvo a un hombre sumamente violento que causó la muerte de su esposa, este sujeto ya contaba con tres órdenes de aprehensión por secuestro, homicidio y robo agravado en el estado de Guanajuato. Cada delito en contra de las mujeres es prioridad”, informó.

Descripción de los hechos

Por su parte, el reportero Carlos Jiménez publicó que el hombre fue traído desde Estados Unidos, afirmando que fue encarcelado en Guanajuato por los delitos antes mencionados.

Se trata de Marco “V”, quien en el año 2013 fue extraditado y encerrado en León por los actos criminales. 

El reportero describió que el ahora detenido asesinó a su esposa Alma Gabriela tras apuñalarla en su casa, donde la policía encontró sangre desde la calle, hasta el baño. 

Te puede interesar: CDMX: Detienen a sujeto por presunto feminicidio y corrupción de menores; les dio alcohol con cocaína a tres mujeres.

En esta nota

Comentarios