Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en México

Feminicidio de Mariana Sánchez no quedará impune: AMLO

López Obrador afirmó que no habrá impunidad en el caso de Mariana y que se informará sobre el avance de la investigación.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El feminicidio de Mariana Sánchez Dávalos, joven médico asesinada en una comunidad de Chiapas, es lamentable y no quedará impune, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Grupo Healy le preguntó al mandatario sobre el caso de la médico que fue asesinada, luego de denunciar una agresión sexual y de pedir cambio sin obtener respuesta, mientras hacía su servicio social.

“Muy lamentable y mi pésame a los familiares, es algo muy triste. Ya se está actuando, ya han habido destituciones, ya se tiene identificados a presuntos responsables. Ya hay investigaciones y no hay impunidad para nadie en este caso ni en ningún otro”, contestó.

López Obrador afirmó que no habrá impunidad en el caso de Mariana y que se informará sobre el avance de la investigación.

“No se permite en México la impunidad para nadie. Quisiéramos que esto no pasara, desgraciadamente hay esta descomposición social que también es heredada. La política neoliberal también fue pérdida de valores, una decadencia. Y para enfrentarla no hay más que una transformación a fondo. Sí estamos atendiendo este lamentable hecho. Se va estar informando”, dijo.

En esta nota