Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en Edomex

Feminicida prófugo practicaba rituales satánicos; mató a Gina en Ecatepec

El presunto feminicida es Enrique Enríquez García, quien no ha sido capturado por las autoridades investigadoras.

ESTADO DE MÉXICO.- Feminicida prófugo que practicaba rituales satánicos buscado por asesinar a joven madre en plena vía pública.

Se trata de Enrique Enríquez García, apodado San Bernardo, acusado de asesinar a Gina, su pareja en la calle Jesús Arriaga, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el Municipio de Ecatepec.

El crimen ocurrió el 10 de mayo de 2020.

Gina había denunciado agresiones

La víctima, desde febrero del 2020, había denunciado al hombre de 31 años por violencia intrafamiliar luego de que fuera agredida con un arma punzo cortante ocasionándole varias lesiones.

Pero pasó el tiempo y el 10 de mayo de ese año, la joven madre, ya no llegó a festejar el Día de las Madres con sus hijos, que la esperaban y que afortunadamente se encontraban con su abuela materna, reportó el portal afondo.

El sujeto la atacó hasta la muerte en la vía pública; cuyos hechos se consignan en la investigación del Ministerio Público.

Exigen justicia para Gina en Ecatepec

Tiempo después ante la presión de familiares que realizaron marchas para exigir justicia por el feminicidio de Gina, las autoridades emitieron un boletín de recompensa de hasta 300 mil pesos por la captura del hombre adorador de la Santa Muerte, acostumbrado a realizar rituales satánicos.

Sin embargo, la justicia no llega para Gina, porque ha transcurrido un año y medio y el feminicida que destrozó un hogar sigue prófugo de la justicia.


En esta nota