No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Félix Salgado va con todo contra el INE por candidatura

Salgado Macedonio advirtió que, si el INE mantiene su decisión de retirarle la candidatura, volverá a impugnar contra TEPJF. 

Avatar del

Por El Imparcial

Salgado Macedonio advirtió que, si el INE mantiene su decisión de retirarle la candidatura, volverá a impugnar contra TEPJF. (Facebook: Félix Salgado Macedonio)

Salgado Macedonio advirtió que, si el INE mantiene su decisión de retirarle la candidatura, volverá a impugnar contra TEPJF.  | Facebook: Félix Salgado Macedonio

CIUDAD DE MÉXICO.- El excandidato de Morena para gobernador de Guerrero, informó que, si el INE mantiene su postura de retirarle la candidatura, él volverá a impugnar tal decisión ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). 

Si el INE insiste en quitarme la candidatura yo voy a impugnar nuevamente ante el Tribunal Electoral, nosotros no nos vamos a desesperar, no vamos a perder la cabeza, este es un movimiento pacífico”, expresó. 

Salgado Macedonio explicó que la decisión del INE resulta exagerada, pues directamente le quita la posibilidad de ser votado para la gubernatura.  

“Se les pasó la mano a los del INE, y quizá sean sus facultades, pero no les alcanza para que me quiten la candidatura de esa manera tan absurda y tan arbitraria. ...Y aplaudiremos al INE entonces cuando corrija y esperemos que corrija el INE y hasta le vamos a mandar un aplauso. Esperemos que corrija, es de sabios corregir”, dijo el excandidato.  

En compañía de simpatizantes, Salgado Macedonio pasará la noche en le zócalo de Iguala, luego de comenzar una caravana vehicular esta mañana desde Chilpancingo hasta las instalaciones del INE en la Ciudad de México, a donde arribaran mañana, según el itinerario creado. 

 

Con información de Milenio.  

En esta nota

Comentarios