No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Félix Salgado culpa a Carlos Salinas por el retiro de su candidatura

Salgado Macedonio mencionó lo anterior luego que se le cuestionara qué personajes están detrás del titular del Instituto Nacional Electoral, además de atribuirle responsabilidad a partidos políticos. "(Carlos) Salinas; el PRIAN, y toda esa mafia", aseveró.

Avatar del

Por Redacción/GH

Salgado Macedonio mencionó lo anterior luego que se le cuestionara qué personajes están detrás del titular del Instituto Nacional Electoral, además de atribuirle responsabilidad a partidos políticos. "(Carlos) Salinas; el PRIAN, y toda esa mafia", aseveró.(Archivo)

Salgado Macedonio mencionó lo anterior luego que se le cuestionara qué personajes están detrás del titular del Instituto Nacional Electoral, además de atribuirle responsabilidad a partidos políticos. "(Carlos) Salinas; el PRIAN, y toda esa mafia", aseveró. | Archivo

GUERRERO, México.-El ex alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, mencionó esta tarde en Chilpancingo que Carlos Salinas de Gortari es quien está detrás del INE y por ello el instituto retiró su candidatura.

Salgado Macedonio mencionó lo anterior luego que se le cuestionara qué personajes están detrás del titular del Instituto Nacional Electoral y también atribuyó responsabilidad a partidos políticos. "(Carlos) Salinas; el PRIAN, y toda esa mafia", aseveró.

El miembro de Morena también recalcó que el ex presidente mexicano pensó que nunca perdería el poder:

Fue el que inventó los programas Progresa, el Procampo, y todos esos programas asistencialistas, a cambio del voto; pensó que nunca iban a perder el poder, pero llegó el momento en que lo perdieron", indicó.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Félix Salgado Macedonio se pronuncia en contra del ex mandatario, puesto que cuando el guerrerense fue senador, este lo acusó de otros delitos y en su último informe lo acusó de mentiroso.

Por último, el ex alcalde recalcó que Morena no presentará un sustituto en las elecciones a la gubernatura de Guerrero y expuso que impugnará y aceptará el fallo del Tribunal Federal Electoral.

En esta nota

Comentarios