Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Joe Biden

Felipe Calderón da pésame a Joe Biden por la muerte de "Champ"

Felipe Calderón Hinojosa, publicó un mensaje a través de Twitter para dar el pésame a Joe Biden, en donde compartió una foto en la que aparece al lado del presidente número 46 de Estados Unidos y del pastor alemán.

CIUDAD DE MÉXICO.-Este sábado, Joe Biden y la primera dama Jill Biden anunciaron el fallecimiento de Champ, el pastor alemán que la familia del mandatario adoptó desde 2008, cuando el actual presidente de EU era vicepresidente durante el gobierno de Barack Obama.

"En nuestros momentos más alegres y en nuestros días más afligidos, estuvo con nosotros, sensible a cada uno de nuestros sentimientos y emociones no expresados. Amamos a nuestro dulce y buen chico y lo echaremos de menos siempre", dijeron los Biden en un comunicado.

Al enterarse de esto, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, publicó un mensaje a través de Twitter para dar el pésame a Joe Biden, en donde compartió una foto en la que aparece al lado del presidente número 46 de Estados Unidos y de Champ.

Me entero que “Champ”, el gran perro de la familia Biden, falleció. Un recuerdo cariñoso para ese noble pastor alemán, compañero de muchos años del Presidente Joe Biden", expresó Calderón Hinojosa.

Hace poco menos de cuatro meses, el expresidente de México también sufrió la perdida de una de sus dos mascotas.

El 23 de febrero pasado, Felipe Calderón anunció la muerte de "Fango", una de sus dos mascotas, día en el que expresó que extrañaría mucho a su mejor amigo y que recordaría por siempre con mucho cariño.

Por su parte, uno de los hijos del ex panista, Luis Felipe Calderón Zavala, publicó un emotivo mensaje en el que le pidió a Fango "no dejes de correr en las nubes como bien te gustaba. Gracias por tanto y por todo, compañero".

En esta nota