No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Avionazo en Coahuila

Familias, directivos y estudiantes entre víctimas de avionazo

Murieron 13 personas, entre ellas, una familia originaria de Yucatán, directivos de Grupo Salinas y estudiantes universitarios.

Avatar del

Por Agencia Reforma/ El Universal

En el accidente murieron 13 personas.(Protección Civil Monclova)

En el accidente murieron 13 personas. | Protección Civil Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- En el accidente de avión en Monclova, Coahuila, murieron trece personas, entre ellas, una familia originaria de Yucatán, directivos de Grupo Salinas y estudiantes universitarios.


Typhoon Offshore, filial de servicios petroleros de Grupo Salinas, informó que dos de sus ejecutivos eran parte de la tripulación de la aeronave que volaba de Las Vegas a Monterrey; Luis Octavio Reyes Domínguez y Ramón Amauri Vela viajaban junto con sus respectivas familias.


Además, se dio a conocer que cinco de los pasajeros del avión Bombardier Challenger son integrantes de una familia de origen yucateco: Se trata de Luis Octavio Reyes Domínguez, trabajador desde hace muchos años de Pemex; su esposa, Loyda Liliana Luna Larrosa y sus tres hijos, Guillermo Octavio Reyes Luna, Jade Paola Reyes Luna y Frida Alejandra Reyes Luna.


Al parecer la familia viajó hacia Las Vegas para presenciar la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y deberían regresar a Monterrey el domingo pasado.


LOS ESTUDIANTES
Las autoridades dieron a conocer que entre las víctimas también estaban alumnos y egresados de la Universidad de Monterrey: Guillermo Octavio Reyes, de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial; su novia Mónica Leticia Salinas Treviño era alumna de Mercadotecnia Internacional.


Jade Paola Reyes Luna, hermana de Guillermo, es egresada de Turismo Internacional, y Manuel Alejandro Sepúlveda González terminó la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas; Gary Amauri Vela García salió de la Prepa UDEM.

En esta nota

Comentarios