No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Familias Fuertes Unidas rechaza paro nacional “Un día sin nosotras”

Juan Manuel Alvarado, integrante de dicha agrupación, dijo que la exigencia de protección debe ser no solamente para las mujeres, sino a favor de todos.

Avatar del

Por El Imparcial

Familias Fuertes Unidas rechaza paro nacional “Un día sin nosotras”(Facebook @FamiliasFuertesUnidas)

Familias Fuertes Unidas rechaza paro nacional “Un día sin nosotras” | Facebook @FamiliasFuertesUnidas

NUEVO LEÓN.- La organización Familias Fuertes Unidas por México rechazó el paro nacional “Un día sin nosotras”, y afirmó que no poder polarizar una defensa exclusiva de las mujeres, y olvidar o aislar a los demás.

Juan Manuel Alvarado, integrante de dicha agrupación, dijo que la exigencia de protección debe ser no solamente para las mujeres, sino a favor de todos, “estamos sí, levantando la voz, para exigir el respeto y la protección de la vida de mujeres, niñas, adolescentes, jovencitas, adultas, madres de familia, ancianas, mujeres que representan la gran valía de la familia”.

Asimismo, agregó que exigen el resguardo de sus vidas, de su sano y seguro desarrollo como mujeres en todas sus etapas, “desde su gestación en el vientre de sus madres hasta la muerte natural”.

Exigimos el respeto de la vida de niños, adolescentes, jóvenes, adultos, padres de familia, ancianos, hombres que constituyen también parte fundamental de la familia”.

Alvarado expuso “debemos de buscar la protección de las dos vidas, la de los hombres y la de las mujeres” y enfatizó en “no podemos polarizar una defensa exclusiva y olvidar o aislar a la otra por su diferencia de sexo”.

También sentenció que la autoridad debe aplicar acciones y políticas públicas que garanticen la protección a hombres y mujeres.


Con información de El Universal
 

En esta nota
  • Feminismo
  • Familias Fuertes Unidas por México

Comentarios