No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

¡Falta uno! Rescatan cuerpo de sexto minero atrapado en Coahuila

Rescatistas lograron la recuperación del cuerpo de José Leopoldo; los trabajos se mantienen para recuperar el cuerpo de Juan Carlos, el séptimo y último minero que falta por localizar.
 

Avatar del

Por El Universal

¡Falta uno! Rescatan cuerpo de sexto minero atrapado en Coahuila(EFE)

¡Falta uno! Rescatan cuerpo de sexto minero atrapado en Coahuila | EFE

MÚZQUIZ, Coahuila.- Rescatistas lograron la recuperación del cuerpo José Leopoldo, el sexto de siete trabajadores que quedaron atrapados en la mina Micarán después de un deslave e inundación el viernes pasado en el poblado de Rancherías, municipio de Múzquiz, Coahuila.

El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez, al igual que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, informaron que fue cerca las 18:30 horas que se logró recuperar el cuerpo. Por la mañana había sido también rescatado el cuerpo de Damián Ernesto, vecino del poblado.

Los trabajos se mantienen para recuperar el cuerpo de Juan Carlos, el séptimo y último minero que falta por localizar.

En los próximos minutos, la Fiscalía procederá a realizar el reconocimiento del cuerpo con la presencia de los familiares directos.

La secretaria del Trabajo de Coahuila, Nazira Zogby Castro, y el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández, junto a autoridades federales, permanecen en el sitio donde se registró el derrumbe del complejo minero el viernes anterior.

En esta nota
  • Minería en México

Comentarios