No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Falso, que PRI logre tercera mayoría en San Lázaro: Fernández Noroña

Los priistas "No tienen calidad moral, no tienen principios. No hay manera. Están derrotados", apuntó el polémico legislador.

Avatar del

Por El Universal

Falso, que PRI logre tercera mayoría en San Lázaro: Fernández Noroña(Twitter @fernandeznorona)

Falso, que PRI logre tercera mayoría en San Lázaro: Fernández Noroña | Twitter @fernandeznorona

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, el vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, sostuvo que "es falso" que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vaya a lograr la tercera mayoría en la Cámara de Diputados.

Asimismo, aseguró que hoy se sumarán otros dos legisladores al grupo parlamentario petista, aunque no dijo quienes, "así que no se emocionen con un supuesto empate", expresó.

En una videoconferencia el también sociólogo declaró:

Pase lo que pase mañana, no hay poder humano que haga que la presidencia de la Cámara recaiga en el PRI, ¿a quién van a proponer? Ya han dicho a Dulce María Sauri y si no se acepta a [Enrique] Ochoa Reza o a quién, ¿a Moreira?".

"No tienen calidad moral, no tienen principios. No hay manera. Están derrotados", apuntó el polémico legislador.

Por otra parte, acusó que existen compañeros dentro de su propio partido y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que insisten en cerrarle el camino para llegar a la presidencia de San Lázaro y señaló directamente a morenistas de hacer una tarea sucia en favor del tricolor.

En esta nota

Comentarios