No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Fallecen dos niños de 7 años por Covid-19 en Tamaulipas

Hasta el momento, en Tamaulipas se han registrado 11 difunciones de menores de edad, mientras que el Estado de México es el que más ha reportado con 78 fallecimientos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hasta el momento, en Tamaulipas se han registrado 11 difunciones de menores de edad, mientras que el Estado de México es el que más ha reportado con 78 fallecimientos.(EFE)

Hasta el momento, en Tamaulipas se han registrado 11 difunciones de menores de edad, mientras que el Estado de México es el que más ha reportado con 78 fallecimientos. | EFE

TAMAULIPAS, México.-El Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) informó el pasado 5 de abril que dos niños de 7 años del estado de Tamaulipas fallecieron por Covid-19.

Según datos proporcionados por la misma secretaría, hasta el 4 de abril se tenían registradas 538 defunciones de niños y adolescentes en todo México.

Hasta el momento, en Tamaulipas 11 menores de edad han fallecido, donde 3 eran niñas y 8 eran niños.

La entidad federativa que más ha registrado defunciones de niños, niñas y adolescentes es el Estado de México, que hasta el momento lleva 78 fallecidos de los 3 mil 987 casos positivos de Covid que se han presentado.

Sipinna también recordó que niños, niñas y adolescentes no son inmunes al Covid-19, por lo que exhortó a las personas adultas a cuidar que también sigan los protocolos para evitar contagios.
 

En esta nota

Comentarios