Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Coronavirus en México

Fallecen 4 elementos de la Sedena y uno de la Marina por coronavirus

Se informó que de la <strong>Sedena han muerto 4 personas, 3 elementos en activo y un militar en retiro. Así como un capital retirado de la Marina.</strong>

Fallecen 4 elementos de la Sedena y uno de la Marina por coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO. - En la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; y de Marina, Rafael Ojeda Durán, revelaron que han muerto 5 elementos han causa del coronavirus (COVID-19).


Se informó que de la Sedena han muerto 4 personas, 3 elementos en activo y un militar en retiro. 


Además, tienen 82 casos confirmados con COVID-19 en la dependencia, de los cuales 60 son militares en activo, 8 retirados y 14 derechohabientes.


También se indicó que había 9 hospitalizados, ninguno en estado grave.


Por otro lado, el Almirante Rafael Ojeda, reportó que murió un capitán retirado de Manzanillo, Colima, asimismo, hay 4 agentes intubados en Veracruz, uno de los cuales está delicado de salud.
 
 Se detalló que en la Ciudad de México tienen a 26 elementos internados, no graves.


 Añadió que en hospitales de la dependencia se han recibido alrededor de 20 civiles, de los cuales 9 están intubados.
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados