Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Fallecen 3 personas tras balaceras en Ixmiquilpan, Hidalgo

Sujetos con armas de grueso calibre dispararon en contra de dos mujeres que se encontraban al interior de un inmueble.
 

Avatar del

Por El Universal

Sujetos con armas de grueso calibre dispararon en contra de dos mujeres que se encontraban al interior de un inmueble.(Twitter @VOZDEUNMEXICANO)

Sujetos con armas de grueso calibre dispararon en contra de dos mujeres que se encontraban al interior de un inmueble. | Twitter @VOZDEUNMEXICANO

HIDALGO.-De acuerdo con los reportes de los cuerpos de seguridad del estado de Hidalgo, luego de las dos balaceras ocurridas en Ixmiquilpan, dos mujeres y un hombre fueron asesinados, además dos personas más terminaron heridas.

Según la Secretaría de Seguridad y la Procuraduría de Justicia, uno de los atentados tuvo lugar en el centro de la ciudad en la calle San Antonio, cuando vecinos reportaron que un grupo de sujetos con armas de grueso calibre dispararon en contra de dos mujeres que se encontraban al interior de un inmueble. 

Te puede interesar: Predicador religioso es condenado a seis años de prisión por abuso sexual en Oaxaca

A la ubicación arribaron elementos de policía, quienes al realizar una inspección del lugar localizaron los cadáveres y a dos personas lesionadas

Se registró un segundo incidente

En tanto, sobre la carretera Libramiento-Cardonal se registró un segundo incidente, con saldo de una persona sin vida.

Asimismo, se informó que los responsables de ambos eventos huyeron a bordo de un vehículo que es buscado en un operativo implementado en la región por corporaciones municipales, estatales y federales.

Además de que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició carpeta de investigación por homicidio doloso, lesiones y lo que resulte.

En esta nota

Comentarios