No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Fallece exprocurador de Justicia de Oaxaca por complicaciones de Covid-19

Tras días hospitalizado, se reportó que Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, exprocurador de Justicia de Oaxaca falleció el día de hoy por complicaciones de Covid-19.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tras días hospitalizado, se reportó que Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, exprocurador de Justicia de Oaxaca falleció el día de hoy por complicaciones de Covid-19.(Especial)

Tras días hospitalizado, se reportó que Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, exprocurador de Justicia de Oaxaca falleció el día de hoy por complicaciones de Covid-19. | Especial

OAXACA.- Luego de permanecer varios días hospitalizado por Covid-19, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, exprocurador de Justicia de Oaxaca, perdió la vida debido a complicaciones derivadas de la enfermedad. 

Carrillo Ruiz fungió como Procurador de Justicia de Oaxaca desde el 12 de noviembre de 2013 al 4 de agosto de 2015, durante la administración de Gabino Cué Monteagudo.  

FUNCIONARIOS OAXAQUEÑOS CONFIRMAN QUE TIENEN COVID-19

Por otra parte, el día de hoy también se dio a conocer que Oscar Valencia, titular de Protección Civil de Oaxaca, se encuentra delicado de salud tras haber salido positivo en un test de Covid-19

En tanto, el día de ayer, el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, informó que tras una prueba de detección de Covid-19, salió positivo a la enfermedad, por lo que se encuentra siguiendo las medidas necesarias. 
 

En esta nota

Comentarios