Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Covid-19

¡Facebook la vuelve a hacer! Ahora bloquea cuenta del Cardenal Juan Sandoval

El argumento que expuso la red social para censurar el video publicado este martes, es que contiene información falsa respecto a temas de Covid-19

JALISCO.- La red social Facebook bloqueó la cuenta del Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, quien es Arzobispo Emérito en Guadalajara, Jalisco, luego de subir un video donde denuncia la presunta imposición de un nuevo orden mundial sin cristo.

El argumento que expuso la red social para censurar el video publicado este martes, es que contiene información falsa respecto a temas de Covid-19.

En la columna semanal presentada en video, el Cardenal denunció que la pandemia “va para largo” y que Bill Gates (fundador de Microsoft) predijo un nuevo brote de viruela, una enfermedad que la humanidad consideraba ya superada.

Resulta, casualmente, que un laboratorio de Atlanta (Estados Unidos), del cual Bill Games es bienhechor, tiene una cepa de viruela, entonces estemos preparados para esa nueva pandemia, cuestionó.

También aseguró que esta clase de líderes mundiales pretenden establecer un nuevo orden, donde haya un solo ejército, un solo gobierno, una sola economía y una sola religión, la cual no será la cristiana.

Agregó que las pandemias sirven para debilitar a las naciones, empobrecerlas, acabar con la educación, impider la práctica religiosa, reducir la población, pero sobre todo causar miedo.

Tras exponer estos argumentos, la cuenta del religioso fue cerrada, al igual que la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la actriz Patricia Navidad.

En esta nota