Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Vicente Fox

FOTO de Vicente Fox muestra que aparentemente tiene seis dedos en cada pie

En la imagen, Fox viste de negro en alusión al "sepelio de Morena" pero Internet fijo su atención en que se aprecian 12 dedos en sus pies.

LEÓN, Guanajuato.- Comunmente al ex presidente Vicente Fox se le veía calzando sus botas, sin embargo el domingo 6 de junio de 2021, el guanajuatense subió una foto vestido completamente de negro, con camisa, pantalón y gorra, pero sin utilizar algún tipo de zapato.

La razón por la que Fox Quesada se vistió completamente de negro, era su creencia de que las elecciones serían "el sepelio de ya sabes quien", sin embargo la atención de gran parte del Internet se centró en sus pies descalzos.

De esta manera, su discurso político y sus prendas negras pasaron a segundo término, pues se pudo apreciar que Vicente Fox tiene 12 dedos en los pies, es decir seis en cada uno, condición llamada polidactilia.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Qué es la polidactilia?

La polidactilia, condición que aparentemente padece Vicente Fox, de 78 años, es una extraña enfermedad en la que se presentan más de 5 dedos en la extremidad, ya sean manos o pies.

El contar con dedos extras -en este caso 12- puede ser heriditario de padres a hijos.

Según registros, las personas afrodescendientes tienen mayor predisposición a presentar polidactilia.

En la mayoría de los casos en las que se presentan dedos extras en extremidades, estos son también funcionales y están bien formados, es decir los pueden controlar y mover como cualquier otro.

En esta nota