México Senadores de México

FOTO: Captan a senadora de Morena con una pistola

La polémica legisladora de Baja California Sur, Lucía Trasviña, fue captada con un arma Glock 45 mm. 

Avatar del

Por Redacción GH

Lucía Trasviña, senadora de Morena.

Lucía Trasviña, senadora de Morena.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lucía Trasviña, senadora de Morena por Baja California Sur, se encuentra en medio de la polémica al ser captada con un arma Glock 45 mm entre sus ropas

En redes sociales ha circulado la imagen que muestra a la legisladora por fuera de un vehículo y con el arma por encima de su pantalón. 

Este hecho se suma a sus declaraciones contra los senadores del PAN: 

Millonarios con negocios, cómplices del crimen organizado, tapaderas, ¿y todavía vienen a esta tribuna a descalificar al hombre que está salvando a esta patria? Sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios. Así se los digo y se los sostengo. Y no les tengo miedo, cabr#$!s.

Posteriormente, según diario Reforma, Trasviña envió un escrito en el cual pidió a la Mesa Directiva del Senado que retirara del Diario de Debates las palabras que había emitido, argumentando que estaba consciente de que sus expresiones, como mujer y legisladora, no fueron adecuadas. 

“Reconozco que como senadora de la República tengo la obligación de conducirme respetuosamente con los demás. Motivo por el cual, amablemente solicito, retire del diario de los debates los comentarios vertidos por su servidora, pues no abonan al quehacer político”, dijo la senadora.
 

En esta nota

Comentarios