México

FOTO: Así celebró Peña su cumpleaños al lado de sus hijos

El ex Presidente de México festejó sus 53 años.  

Avatar del

Por Redacción GH

Enrique Peña Nieto, ex presidente de México.

Enrique Peña Nieto, ex presidente de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente Enrique Peña Nieto festejó su cumpleaños número 53 y sus hijos no tardaron en compartir momentos con él en redes sociales para celebrarlo. 

Alejandro Peña publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que, al lado de sus hermanas Paulina y Nicole, cargan a Peña Nieto, quien sonrió divertido al realizar la fotografía. 


“Feliz cumpleaños a la persona más importante de mi vida! La persona que más me ha enseñado y guiado por la vida. Muchas felicidades y muchas gracias. Te adoro.”, fue el mensaje que acompañó a la fotografía. 


Por su parte, Paulina también dedicó un mensaje a su papá a través de la misma red social, agradeciéndole por todo lo bueno y lo malo, ya que es lo que los ha hecho los seres inseparables que son hoy. 

“No tengo vida suficiente para demostrarte lo que eres para mi. Gracias por todo lo que me has enseñado, todo lo que hemos vivido y lo que falta en nuestro camino, gracias Papito porque lo bueno y lo malo nos han hecho los seres inseparables que somos hoy. Tú y yo.”

Asimismo, dijo que Peña Nieto es un ser que pocos conocen profundamente y que se siente bendecida por poder decir que es su papá. 

La hija menor del ex Presidente también lo felicitó y compartió tres fotografías con él, una de ellas en la Residencia Oficial de Los Pinos cuando aún no terminaba la administración su padre y se encuentra Nicole al lado de sus hermanos y su papá. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños ♾

Una publicación compartida por ¹⁸ Nicole Peña Pretelini (@nicolepp18) el

En esta nota

Comentarios