Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

FGR recupera 200 kilos de gel antibacterial robado en Edomex

La Fiscalía General de la República informó que el cargamento junto a un vehículo reportado como robado fueron localizados en un inmueble en Tecámac.

ESTADO DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de la República dio a conocer que fueron recuperados 12 tambos con 200 kilos de gel antibacterial en el Estado de México.

Y es que la Fiscalía explicó en un comunicado que tras atender una denuncia sobre el robo de un vehículo, el cual fue ubicado en un inmueble en Tecámac, y donde además fue realizado un cateo, fue localizado el gel antibacterial que se encontraba almacenado en los tambos.

“El vehículo contaba con sistema de localización satelital, lo que permitió a los elementos Federales Ministeriales ubicarlo en un inmueble de la localidad de San Miguel Atlamajac, municipio de Tecámac, Estado de México”, informó la FGR.

Asimismo, en el comunicado se detalló que también fueron aseguradas 36 cajas de cartón con piezas para automóviles.

“En razón de estos hechos, el Fiscal Federal solicitó orden de cateo para dicho inmueble donde se recuperó el vehículo, 12 tambos con un peso aproximado de 200 kilos con gel antibacterial y 36 cajas de cartón con piezas para automóviles”, señaló.



Con información de Animal Político

En esta nota