Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

FGR dicta sentencia de 409 años de prisión a integrante de La Familia Michoacana

Nabor “P”, integrante de La Familia Michoacana, participó en una emboscada a elementos de la Policía Federal, ocurrida en Ciudad Hidalgo, el 16 de noviembre de 2009.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cabe destacar que Nabor "P" fue detenido en enero de 2011 durante un operativo de fuerzas federales en Manzanillo, Colima.(Fiscalía General de la República)

Cabe destacar que Nabor "P" fue detenido en enero de 2011 durante un operativo de fuerzas federales en Manzanillo, Colima. | Fiscalía General de la República

CIUDAD DE MÉXICO.-Este domingo, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que se obtuvo una sentencia condenatoria de 409 años de prisión en contra de Nabor "P".

Luego de diversos procedimientos legales, el Juez de la causa dictó la sentencia en contra de este individuo, por los delitos de delincuencia organizada hipótesis de secuestro y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro en agravio de siete personas.

Además de los delitos de secuestro en agravio de otra víctima y secuestro y homicidio en agravio de otro civil, indicó la Fiscalía General de la República.

Siete elementos de la Policía Federal fueron abatidos en noviembre de 2009

Nabor “P”, integrante de La Familia Michoacana, participó en una emboscada a elementos de la Policía Federal, ocurrida en Ciudad Hidalgo, el 16 de noviembre de 2009.

En aquella ocasión, siete elementos de la Policía Federal y un civil fueron abatidos. Asimismo, la condena de 409 años de prisión incluye su participación en el secuestro de otra persona.

Cabe destacar que Nabor "P" fue detenido en enero de 2011 durante un operativo de fuerzas federales en Manzanillo, Colima, y recluido en el Centro Federal de Readaptación Social de Villa Aldama, Veracruz.

En esta nota

Comentarios