No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

FGR decomisa 100 kilos de cocaína que se encontraban ocultos en las llantas de un camión en Chiapas

Al ser practicada una revisión de rutina a un tractocamión con placas del Servicio Público Federal con un remolque tipo plataforma, el verificador de mercancía observó una diferencia de densidades en las llantas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Al ser practicada una revisión de rutina a un tractocamión con placas del Servicio Público Federal con un remolque tipo plataforma, el verificador de mercancía observó una diferencia de densidades en las llantas.(FGR)

Al ser practicada una revisión de rutina a un tractocamión con placas del Servicio Público Federal con un remolque tipo plataforma, el verificador de mercancía observó una diferencia de densidades en las llantas. | FGR

CHIAPAS, México.-La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo este sábado a una persona y decomisó 100 paquetes de cocaína con un peso aproximado de 100 kilogramos, que se encontraban ocultos en las llantas de un camión.

El imputado Juan “E”, y la droga fueron asegurados por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Subdelegación de la FGR en Tapachula, Chiapas, por el probable delito contra la salud en su modalidad de transporte de narcóticos.

De acuerdo con la información, en el recinto fiscal ubicado en la Carretera Federal 200, en Huixtla-Lázaro Cárdenas en el kilómetro 8.5, de Huixtla Chiapas, al ser practicada una revisión de rutina al tractocamión con placas del Servicio Público Federal con un remolque tipo plataforma, el verificador de mercancía observó una diferencia de densidades en las llantas.

Juan "E" fue puesto a disposición del MPF

Derivado de lo anterior, se avisó a las autoridades por lo que elementos de la PFM, trasladaron el vehículo a las instalaciones de la FGR en Huixtla, en donde procedieron a desmontar las llantas y en tres de ellas localizaron 100 paquetes rectangulares que en su interior contenían un polvo blanco compactado con las características de la cocaína.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien determinará su situación jurídica y quedaron asegurados la droga y el camión.
 

En esta nota

Comentarios