Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sinaloa

Explosión en Culiacán daña siete viviendas

Debido a la supuesta acumulación de gas dentro de una residencia de dos pisos abandonada, se produjo una fuerte explosión que afectó varias viviendas cercanas al inmueble.

CULIACÁN, Sinaloa.- Debido a la supuesta acumulación de gas dentro de una residencia de dos pisos abandonada, se produjo una fuerte explosión que afectó varias viviendas cercanas al inmueble ubicado en Culiacán.

Fueron siete domicilios los que presentaron daños menores por los restos de concreto que salieron expulsados después del incidente, sin reportes hasta el momento de personas lesionadas.

En el lugar de los hechos, elementos del cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja intervinieron en busca de posibles víctimas en los restos de la casa, sin localizar personas lastimadas en su interior, puesto que la vivienda de dos pisos, tiene más de dos años abandonada.

Dos tanques de gas llenos

Los elementos de rescate localizaron entre los escombros dos tanques de gas llenos, sin poder establecer quien los introdujo y cómo fue que se produjo la fuerte explosión que causó alarma entre los vecinos.

El Imparcial: imagen de artículo

En el sitio de los hechos, se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado los cuales iniciaron los primeros trabajos de recopilación de datos, evidencias y testimonios para determinar el origen de la explosión.

Sobre las siete viviendas afectadas en su fachada y estructura de ventanas, los daños se ocasionaron tras ser impactadas por pedazos de concreto que salieron dispararos con gran fuerza a causa de la explosión.

En esta nota