Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Genaro García Luna

Exhiben foto de Humberto Moreira y Juan Ealy Ortiz que confirmaría que son compadres y estaban vinculados a Genaro García Luna

La foto corresponde a un bautizo en el que aparecen Moreira y Ealy Ortiz junto al cardenal Norberto Rivera Carrera.

CIUDAD DE MÉXICO.- Exhiben foto del ex gobernador Humberto Moreira y el dueño de El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz, que confirmaría que son compadres.

La foto corresponde a un bautizo en el que aparecen Moreira y Ealy Ortiz junto al cardenal Norberto Rivera Carrera junto a otros miembros de sus familias frente a la pila bautismal.

También viralizaron en redes sociales, principalmente Twitter, otras imágenes de varios festejos sociales donde aparecen ambos personajes.

Relación Ealy-Moreira

De acuerdo con la declaración de Héctor Villarreal Hernández durante el juicio contra Genaro García Luna en una Corte de Nueva York, el exgobernador del estado de Coahuila y Ealy Ortíz son compadres, vínculo que le “facilitaría” a Humberto Moreira contactar al dueño de El Universal con Genaro García Luna.

Y según las declaraciones del testigo, gracias a ese vínculo de Moreira con Ealy, García Luna habría pagado 25 millones de pesos mensuales a El Universal para que realizara una cobertura que lo favoreciera tras haber sido secuestrado por el Cártel de Sinaloa.

En esta nota