México Roberto Sandoval Castañeda

Ex gobernador fichado por EU acompañó a Canelo en bautizo

Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit, fue visto en la celebración de Saúl Álvarez el pasado sábado.

Avatar del

Por Redacción GH

Roberto Sandoval presume en redes de una larga relación con ''Canelo'' Álvarez.(Twitter/ @RobertoSandoval)

Roberto Sandoval presume en redes de una larga relación con ''Canelo'' Álvarez. | Twitter/ @RobertoSandoval

GUADALAJARA, Jalisco.- El ex gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda (2011-2017), recientemente incluido en la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos , publicó en su cuenta Instagram una imagen durante el bautizo del hijo de Saúl ‘‘Canelo’’ Álvarez el pasado sábado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Familia formada con Lealtad y Cariño es para siempre, por eso Saúl @canelo, sus hijas e hijo Saúl jr. los sentimos parte de nosotros !!

Una publicación compartida por Roberto Sandoval (@robertosandovalc) el

En la imagen se ve al mandatario con el pequeño en brazos y al lado del boxeador, con quien se ha mencionado que mantiene una buena relación, e incluso el portal Sin Embargo señala que el pugilista tapatío es socio benefactor de las fundaciones que son investigadas por presunto lavado de dinero del crimen organizado vinculadas con Sandoval.
 
 
El priista entró en la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), en una acción coordinada entre los gobiernos estadounidenses y mexicano en su lucha contra la corrupción. Roberto Sandoval enfrenta acusaciones de corrupción y de recibir sobornos del Cártel de Jalisco Nueva Generación.
 En el evento familiar y de cercanos de Saúl Álvarez se abstuvo de recibir a la prensa recordando que se trataba de su vida privada y pidió que los reporteros presentes se retiraran ''con el debido respeto que mercen''.
 
 

Esta nota incluye información de: Sin Embargo y El Financiero

En esta nota

Comentarios