Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Vacuna contra la Covid-19

Ex-campeón de FIFA y ejecutivo de EA Sports son los hombres que se vacunaron disfrazados de adultos mayores

Rubén Zerecero, era un conocido y competitivo jugador de FIFA, mientras que Christian se hacía llamar "campaign manager" de EA Sports.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se hiciera viral la detención de dos hombres por disfrazarse como adultos de la tercera edad para recibir la vacuna contra el Covid-19, se dio a conocer que estas personas estarían involucradas en el mundo de los e-sports.

Dos chicos de 30 y 35 años fueron detenidos en la alcaldía Coyoacán por hacerse pasar por adultos mayores y así recibir la vacuna contra el coronavirus. Los hechos sucedieron el 27 de marzo, día en el que se comenzó a dar seguimiento.

Los hombres serían: Rubén Zerecero y Chistian Nieva, hombres involucrados en el negocio de los videojuegos. Por su parte, Rubén Zerecero, era un conocido y competitivo jugador de FIFA, mientras que Christian se hacía llamar "campaign manager" de EA Sports. Ambos cerraron sus redes sociales y perfiles web desde hace algunos días.

Este miercoles se informó que ambos fueron vinculados a proceso por el probable delito de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

En esta nota