No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Estudiante de NL amenaza con realizar tiroteo en escuela

Las amenazas contra la institución fueron lanzadas a través de redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Estudiante de NL amenaza con realizar tiroteo en escuela(El Universal)

Estudiante de NL amenaza con realizar tiroteo en escuela | El Universal

NUEVO LEÓN.- La mañana de este lunes fue compartida una nueva amenaza de tiroteo a través de redes sociales en contra del Colegio Labastida, el cual se localiza en el municipio de San Pedro Garza García.

Según los primeros informes, un estudiante compartió en redes sociales que iba a cometer un ataque en las instalaciones de la institución privada.

Dicha amenaza provocó la movilización de policías municipales, así como del personal de la Secretaría de Educación Estatal.

Los protocolos de seguridad en estos casos se activaron y se procedió a una revisión a los estudiantes.

Y es que tan solo la semana pasada se registraron al menos cinco amenazas de tiroteo en instituciones educativas en el estado de Nuevo León.

El municipio de San Pedro informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra apoyando la situación.

“La Policía de San Pedro se encuentra apoyando a la Policía Cibernética del estado de Nuevo León en una revisión en el Colegio Labastida, ante una solicitud de apoyo de la institución”, escribió.

Las amenazas de tiroteo en escuelas de México han incrementado en los últimas semanas luego de que un estudiante de 11 años abriera fuego al interior del Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, donde murió su maestra e hirió a otros seis estudiantes para luego quitarse la vida.


Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios