No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Estoy bien y estoy estable": Fotógrafa de El Universal envía su primer mensaje en redes

Berenice Fregoso resultó lesionada tras la explosión de una bomba molotov el pasado 8 de marzo. 

Avatar del

Por El Universal

Berenice Fregoso, fotógrafa de EL UNIVERSAL, resultó con quemaduras por la explosión de una bomba molotov.(El Universal)

Berenice Fregoso, fotógrafa de EL UNIVERSAL, resultó con quemaduras por la explosión de una bomba molotov. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-  "Este es el primer mensaje que tengo en redes, quiero agradecer a todos, estoy bien y estable", escribió en su cuenta de Instagram, Berenice Fregoso, fotógrafa de EL UNIVERSAL que resultó lesionada tras la explosión de una bomba molotov en la marcha del 8 de marzo.

Dicha publicación va acompañada de un video en el que se aprecia a la fotógrafa aún en camilla y con un vendaje que cubre todo su brazo izquierdo. La fotógrafa explica que no ha podido ponerse en contacto vía celular debido a su condición de recuperación, y agradeció a todas las muestras de preocupación y apoyo que ha recibido.



En el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizó una marcha que reunió a 80 mil personas, de acuerdo con lo señalado por las autoridades.

En dicha marcha se presentó algunos disturbios, en uno de ellos es que resultó herida Berenice Fregoso.

En esta nota

Comentarios