Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico /

Estos son los packs más exitosos de licencias de Windows 11 Pro

¿Recuerdas los tiempos en los que hacerse con una clave de un sistema operativo o de un software acarreaba desembolsar una estratosférica cantidad de dinero? Ello llevaba a muchos usuarios a recurrir a alternativas de dudosa legalidad. Por suerte, la situación hoy en día es completamente distinta.

Gracias a la existencia de comercios electrónicos especializados, como por ejemplo Revolution Soft, se pueden comprar licencias de S.O. de la talla de Windows 11 por un precio realmente atractivo. En concreto, hablamos de aproximadamente 275 pesos mexicanos.

Teniendo en cuenta que las licencias son completamente legales, ya que son revendidas tras activarse antes en otras computadoras, el precio es muy atractivo. Pero, ¿sabías que existe la posibilidad de ahorrar todavía más dinero? En efecto, recurriendo para tal fin a los packs.

Concretamente, Revolution Soft México pone a disposición de los usuarios tres packs distintos para cubrir diversas necesidades. A continuación describiremos cómo son todos ellos, dando pie a que puedas tomar una buena decisión y obtengas un resultado excelente, sea cual sea el uso que pretendas darle al equipo informático.

Antivirus

Es innegable que Windows 11 Pro es uno de los sistemas operativos más seguros de todos los que se han lanzado. Aun así, esto no te libra de tener que lidiar con multitud de amenazas que circulan por la red.

Los ciberataques están a la orden del día. En cualquier momento, tu dispositivo puede ser infectado, con todo lo negativo que ello acarrearía. ¿Cómo evitarlo? Muy fácil: con un buen antivirus.

AVG Internet Security es uno de los mejores del momento, pero las licencias acostumbran a ser bastante caras. Adquiriendo un pack de Windows 11 Pro junto a dicho software, el precio es de tan solo 349 pesos mexicanos.

La seguridad para un dispositivo permanece activa durante un año. A lo largo de todo este tiempo, la tranquilidad se apoderará de ti indistintamente de las acciones que lleves a cabo con el aparato tecnológico.

Tal como sucede con el resto de packs que analizaremos a continuación, la comodidad y rapidez son máximas. Y es que, tras tramitar el pago, se recibe al instante la clave de ambos productos para que puedas proceder a su activación.

Conviene destacar el hecho de que, al ser envíos automáticos, se producen con una celeridad pasmosa. No tendrás que esperar para la recepción de las licencias, lo cual es de agradecer. Precisamente al no recurrir a los envíos físicos, Revolution Soft se ve capaz de abaratar al máximo sus precios.

Suite ofimática

Uno de los mayores aciertos de Microsoft fue dar forma a una suite ofimática que, a día de hoy, es imprescindible para multitud de trabajos, estudios y tareas en general. Nos referimos a Office.

Word es uno de los softwares más conocidos, pero de la lista también forman parte otros tan útiles como Excel, Outlook, PowerPoint y Teams. Si quieres disponer de todos ellos junto a Access, Publisher y OneNote, lo mejor que puedes hacer es adquirir un pack de Windows 11 Pro + Microsoft Office.

El precio es más caro si lo comparamos con el mencionado en anteriores párrafos, pero merece la pena. Y es que, como acabamos de ver, la lista de programas incluidos en la suite es muy amplia, destacando todos ellos por ser útiles y prácticos.

La versión incluida es la Professional Plus del año 2021. Así pues, incluso si quieres utilizar los programas con fines profesionales, podrás hacerlo. De hecho, es una de las suites más implementadas en las empresas de México.

Emulador y juegos

Desafortunadamente, los salones recreativos han pasado a ser historia. En México todavía hay algunos, pero en ellos es difícil ver las míticas máquinas que tanto nos divirtieron en su momento: Outrun, Space Invaders, Pac-Man, Cadillacs and Dinosaurs, Street Fighter II, Bubble Bobble y un larguísimo etcétera. Pero, ¿sabías que puedes seguir jugando a todas estas recreativas? En efecto, siempre y cuando dispongas de un emulador -MAME- y de los respectivos juegos.

Revolution Soft ofrece un completísimo pack en el que está incluido no solo el Sistema Operativo, Windows 11. Por si fuera poco, en el pack también se encuentra presente el emulador MAME, el cual ofrece un alto nivel de compatibilidad y estabilidad con toda clase de máquinas recreativas antiguas.

En concreto, la cifra de juegos arcade -es decir, los típicos que obligaban a los gamers a introducir una moneda en la máquina- alcanza un total de casi 15.000 distintos. Así pues, la diversión es prácticamente infinita.

Conviene destacar que la lista de juegos es tan extensa que abarca todos los géneros posibles: carreras, deportes, puzles, lucha, aventuras, plataformas, juegos de mesa y muchos otros más. Así pues, sean cuales sean tus gustos, los verás satisfechos y podrás disfrutar de ellos tanto solo como en compañía de otras personas por medio del teclado o de los gamepads que conectes a la computadora.