Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Estos son los hospitales Covid saturados en la Ciudad de México

El portal del gobierno de la CDMX compartió una lista de los hospitales que no tienen disponibilidad de camas generales.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo al portal del gobierno de la Ciudad de México en dónde se observan las camas disponibles en distintos hospitales, estos son lugares que no tienen disponibilidad de camas generales: https://hospitales.covid19.cdmx.gob.mx/public/hospitales/EstatusHospitales.xhtml?tamizajeRealizado=true

1.- Hospital Central Militar, de la Sedena. Dirección: Periférico Blvrd Manuel Ávila Camacho s/n, Militar, Miguel Hidalgo, 11200 Ciudad de México, CDMX.
2.- Hospital General de zona 01, del IMSS. Dirección: Calle Gabriel Mancera 222, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México.
3.- Centro Médico Naval, de la Marina. Dirección: Av. H. Escuela Naval Militar 745, Coapa, Presidentes Ejidales 1ra Secc, Coyoacán, 04470 Ciudad de México, CDMX.
4.- Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. Dirección: Vasco de Quiroga 15, Belisario Domínguez Secc 16, Tlalpan, 14080 Ciudad de México, CDMX.
5.- Lic. Adolfo López Mateos, ISSSTE. Dirección: Av. Universidad 1321, Florida, Álvaro Obregón, 01030 Ciudad de México, CDMX.

Sheinbaum descarta saturación de hospitales en CDMX

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que en la Ciudad de México no hay saturación de hospitales por pacientes Covid-19.

La mandataria capitalina afirmó que en la ciudad hay un número suficiente de camas para atender a los pacientes que tienen el virus.

“No tenemos ese problema, en este momento en la CDMX, inclusive el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, que es quien normalmente recibe a personas que tienen mayor gravedad en la enfermedad, tiene espacios”, expuso sobre el tema.

En esta nota