Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sinaloa

"Esto me pasa por violar a una niña": Asesinan a presunto abusador sexual de una menor en Sinaloa y dejan mensaje junto al cadáver

El cadáver del hombre de 31 años fue identificado y fue hallado con una cartulina que decía “Esto me pasa por violar a una niña”

CULIACÁN, Sinaloa.- Una segunda víctima con impactos de bala y un mensaje sobre su cuerpo donde se le acusa de abusar sexualmente de una menor de edad apareció esta mañana de sábado.

El cuerpo fue hallado en el municipio de Salvador Alvarado, quince días después de que se descubriera un caso similar en la zona rural, en el cual el texto fue clavado con un cuchillo.

La Policía Municipal fue notificada del hallazgo la mañana de este sábado, donde se reportaba el cadáver de una persona del sexo masculino en un predio agrícola a las afueras de la ciudad de Guamúchil.

La "víctima" fue identificada como Christian Daniel "N" y presentaba huellas de disparos y una cartulina a su lado en la que se justificaba su muerte por ser un agresor sexual.

Presuntamente violó a una niña

Según los datos recabados esta persona del sexo masculino, de 31 años, fue reportada por su familia como desaparecido desde el miércoles pasado, luego de salir de su hogar en la colonia San Pedro, de la ciudad de Guamúchil.

El primer reporte, establece que este presentaba un impacto de bala en la cabeza y a un lado, le fue colocado un cartel, cuyo texto, le atribuyó ser responsable de abusar de una menor de edad, por lo que la Fiscalía General del Estado investiga los hechos.

El Imparcial: imagen de artículo

Según los registros de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, este es un segundo hecho de violencia que guarda características similares, dado que el pasado 23 de febrero, en la comunidad de 27 de septiembre, fue descubierto el cuerpo de un hombre, al que le clavaron con un cuchillo en su cuerpo un mensaje acusado de abusar de una niña.

La víctima se encontró con las manos atadas a la espalda, en un camino que comunica a la comunidad del 27 de septiembre, con el poblado Mauto, en el municipio de Salvador Alvarado y tenía un mensaje en su cuerpo clavado con un cuchillo, en el que atribuía ser un abusador sexual de una menor de 10 años.

En esta nota