Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

Estatua de la Libertad “se está poniendo verde de coraje”, dice AMLO por censura a Trump 

Sin mencionar el nombre del presidente de Estados Unidos Donald Trump, se refirió a la censura de las varias plataformas, entre ellas Facebook y Twitter, a su homólogo. 

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- La Estatua de la Libertad en Nueva York en Estados Unidos se “está poniendo verde de coraje” desde que las plataformas de redes sociales decidieron optar por la censura, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario, sin mencionar el nombre del presidente de Estados Unidos Donald Trump, se refirió a la censura de las varias plataformas, entre ellas Facebook y Twitter, a su homónimo, luego de la toma de sus seguidores del Capitolio la semana pasada.

“No se si ustedes han observado que, desde que tomaron esa decisión, la Estatua de la Libertad en Nueva York se está poniendo verde de coraje, porque no quiere pasar a ser un símbolo vacío”, dijo.

López Obrador comparó a las empresas de redes sociales como empresas que se han constituido como la “institución mundial de la censura”, comparada como la Santa Inquisición “de nuestros tiempos”.

En esta nota