Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / CDMX

Estas son las alternativas viales por festividades de San Judas Tadeo en San Hipólito

Conoce las alternativas viales ante las festividades patronales de San Judas Tadeo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que, con motivo de la celebración de la fiesta patronal en honor a San Judas Tadeo, se llevará a cabo un operativo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del templo de San Hipólito y San Casiano.

En el operativo participarán 250 policías, 16 patrullas, seis moto patrullas, dos grúas, y un helicóptero Cóndor para llevar a cabo acciones preventivas y salvaguardar a los feligreses que se darán cita en el templo ubicado en la calle Zarco de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Además, los elementos de la SSC verificarán que los protocolos sanitarios por Covid-19 sean respetados, por lo cual la institución recomienda acatar todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial.

Alternativas viales ante festividades de San Judas Tadeo

El personal de la SSC realizará acciones de vigilancia, seguridad y control de tránsito, además de cortes a la circulación, a fin de evitar el congestionamiento vehicular, así como garantizar la movilización peatonal.

Las alternativas viales que brinda la SSC a automovilístas son las siguientes:

En esta nota